miércoles, 17 de marzo de 2010

Tantas cosas que callamos...

- Yo soy tu entretenimiento borrachil.

- No, eres mi embriaguez cerebral. Puro éxtasis.

5 comentarios:

Julius dijo...

A pique de estropear esta entrada con semejante falta de inspiración vespertina que me pesa como una losa, te dejo una frase de Lope de Vega que a mí por lo menos me ha hecho pensar en cuán dicotómica es la vida y en la capacidad del ser humano para enfrentar a diario luces y sombras o como cantó la gran Mercedes Sosa, convivir con "la dicha y el quebranto, los dos materiales de los que esta hecho mi canto". Esa es la vida, como tú quieras vivirla y, a veces, como te dejan. Nunca dejes de sonar querido Curtis.


"El sueño y la esperanza son los dos calmantes que conceden la naturaleza al hombre" /Lope de Vega

Unknown dijo...

Siento ser el borde visitante pero te dejare dos frases que en mi vida pasarán a la posteridad:

"Bienvenidos a Catetolandia, donde el sueño y la vigila se confunden con las boinas, las soletas y las papas nuevas" (Esta será mi nueva entrada).

"Tanto cuando te encuentres solo en esta vida como tantos otros momento te sobrecoja la soledad aun estando rodeado de cientos de seres, piensa en tu nipero"

Julius dijo...

Me quedo con la segunda frase para intentar aplicarme el cuento. Muchos pagarían porque esta sentencia se cumpliera a rajatabla... Pero no es fácil, querido Jesús, hay que lidiar con distintas sensibilidades a diario. No osbtante, intentaré seguir tus consejos yo también. Un beso de la almeja chilena.

Javi dijo...

Xes. El post es algo más sideral que limitarse a pensar con el rabo. No obstante, es toda una filosofía de vida tu propuesta.

Julius. Tu no eres Lope, eres todo un Garcilaso. Un beso desde Cádiz y muchas gracias por leer mi blog.

"Donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados se divisan infinitos campos. Donde se creó la primera luz junto a la semilla del cielo azul. Volveré a ese lugar dónde nací."

Julius dijo...

A mí ni se te ocurra darme las gracias por leer tu blog ¡tontuno! Leérte es un placer. Y te lo digo medio tajao de cerveza a las 6 de la mañana hora española, así que es puritita verdad. Vas a tener que frenarme en este depropósito de vida que llevo en Santiago. Salí a las 4 de la tarde a comprar la entrada de un concierto y acabo de llegar al piso. Un abrazo querido Javi... Y un honor.