miércoles, 6 de mayo de 2009

El título que tú quieras

Si te deja la mujer de tu vida sin motivo alguno. Y, lo que es peor, sin darte explicación alguna. La cara que se te queda es de "soberano gilipollas". Te preguntas "cómo la recupero", "qué he hecho", "por qué a mí"... Siempre creías que a ti nunca podría pasarte.

Te das cuenta de las experiencias vividas y recuerdas, las tardes de domingo junto a la estufa arropados, las miradas que decían más que mil palabras, los paseos a la luz de la luna por la orilla de la playa, las risas y llantos, el hacerle el amor suavemente mientras le prometes tu amor, las canciones escuchadas, las películas compartidas, los secretos confesados, los planes que hiciste y cumpliste, los que quedaron por hacer. La historia de amor más bonita del mundo, ahora mismo, no es nada. Por un momento pensaste que vuestro amor viviría para siempre y 118 kilómetros lo rompieron. El amor dura un segundo. El amor no existe.

No sirve de nada ir detrás de alguien si ese alguien ha huido. Es muy duro, lo único que te queda son dos opciones: borrarla de tu vida o esperarla para siempre. Soy masoquista y elegí la segunda, porque todavía creo en el amor a pesar de defender su inexistencia en líneas anteriores. ¡Claro que existe! Seré fiel a mis principios.

Hay momentos en la vida que no deberían existir. La pérdida de un familiar querido, la enfermedad, el dolor del desamor, la melancolía... En esos días que la soledad se apodera de ti que, ni siquiera, los amigos pueden comprederte o, mejor dicho, no te sientes compredido. Esos días en los que sólo piensas en que llegue la noche para poder tomarte una copa mientras escuchas un disco de Sabina. Piensas "¿por qué estoy triste, si no debo estarlo?" "No he hecho nada". Siempre hay alguien que puede ayudarte, no renuncies a la amistad.

Porque como dijo un gran amigo mío: "quíen se va cuando no le echan, vuelve cuando quiere"

Disculpen mi burda escritura, Javi Ramírez.

2 comentarios:

Nerea dijo...

Tienes un blog increible, especialmente me encanta esta entrada, me he leido todas de un tirón :)

Javi dijo...

¡Muchas gracias! Espero tenerte más a menudo por el blog y ver tus comentarios.

Disfruta de tu Erasmus, yo regresé del mío hace muy poco.